La Fiscalía General de la República presentó esta mañana una demanda civil contra el expresidente del Banco Multisectorial de Inversiones (BMI), Nicola Ernesto Angelucci Silva y su esposa Regina Argüello de Angelucci por el delito de Enriquecimiento Ilícito.
El Ministerio Público pretende recuperar a favor del Estado un monto total de $6,074,438.
“Esto se divide en la cantidad de $5,981,026.15, en contra de Nicola Angelucci por habérsele encontrado irregularidades en conceptos de depósitos bancarios, compra de vehículos y tarjetas de créditos”, detalló la fiscal del caso.
“Regina Argüello deberá responder US$ 93,412.82. en conceptos de depósitos en dos bancos, todo eso de conformidad a la resolución que pronunció la Corte en pleno en la que se estableció el posible enriquecimiento ilícito de los demandados”, añadió
Las irregularidades se habrían cometido en el periodo del 1 de julio del 2000 al 31 de mayo del 2009. Angelucci fungió como presidente del BMI desde el 2004 al 2009.
La demanda fue presentada ante la Cámara Primera de lo Civil de la Primera Sección del Centro.
FGR presentó demanda por Enriquecimiento Ilícito en contra de Nicola Ernesto Angelucci Silva y su esposa Regina Argüello de Angelucci, en la Cámara Primera de lo Civil de la Primera Sección del Centro. pic.twitter.com/uMz7OVOfw7
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 26, 2019
Ooohh petsonas onorables
ladrones ….que sean de cualquier partido son LADRONES
LADRONES