El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, confirmó que no habrá proceso de transición del segundo mandato del Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, porque “estamos dando continuidad al proyecto” que se inició el 1 de junio de 2019.
En esa misma línea, dijo que la transición se tuvo que hacer en el 2019 porque se venía de un partido político a otro, pero “el presidente Bukele rompió con esa vieja tradición. Lo hizo a su manera para romper de una vez por todas con ese pasado”, detalló.
«Ahora, de lo que se trata es de dar continuidad al proyecto. Hay que recordar que dos días antes que el presidente Bukele tomara su licencia de seis meses mandó a llamar a su gabinete y les dijo, que todos tendrían que hacer su trabajo en beneficio de la población en general, que es para quien se deben», agregó.
“A los que hagan bien su trabajo, se les dará las gracias y a los que quieran continuar en el proyecto, tendrán que hacer un trabajo extraordinario en función de los intereses del pueblo. El mensaje está muy claro, que tenemos las garantías de la continuidad y por eso no va a haber comisión de transición”, afirmó Félix Ulloa y añadió, que posiblemente los ministros y directores generales que han realizado un buen trabajo, tendrán una nueva oportunidad.
ES Q SIENDO SINCEROS, SERÍA MUY VERGONSOZO. UN ACTO DE INCONSTITUCIONAL DONDE EL ACTUAL PRESIDENTE NI SIQUIERA RENUNCIO PARA HSCER CAMPAÑA. Como dices se MASACRO LA DEMOCRACIA