La diputada de Arena, Felissa Cristales, presentó su renuncia al instituto político alegando supuestas ilegalidades que se estarían cometiendo con el Presupuesto de la Asamblea Legislativa para nuevas contrataciones, según dijo en su cuenta de Twitter anoche.
«Valorando que hasta la fecha no tengo ninguna vinculación con la fracción de ARENA, ya que no pertenezco en ninguna toma de decisión Legislativa, ni tengo ninguna vinculación con el partido al haber sido expulsada de hecho por parte de ustedes como COENA y al Jefe de Fracción de la Asamblea Legislativa. He decidido RENUNCIAR del partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA», manifestó la legisladora en un comunicado.
La diputada ha señalado que el partido no la toma en cuenta para convocarla a reuniones de trabajo desde hace dos años, y en julio de 2020 denunció que fue rechazada para participar en el proceso interno para la reelección.
Según la parlamentaria, las autoridades de Arena no le permitieron participar de las internas pero tampoco la expulsaron, logrando bloquear su incursión por otro instituto político o como independiente.
Cristales denunció que no se le renovó contratos a su personal de confianza, «personal que no pertenece al partido, utilizando sin mi consentimiento dichos fondos».
Esta mamacita solo de exquisita se la lleva!!
TODAS ESTAS RATAS DE ARENA-FMLN-GANA-PDC Y PCN deberían de lanzarse como independientes en vez de infestar a NI y éstos (NI) el pueblo les demanda no aceptar reciclaje. Si lo hacen serán parte de LOS MISMOS DE SIEMPRE. EL PUEBLO OBSERVA!
SOLO UN DESQUISIADO PONDRIA SU CREDIVILIDAD PERSONAL Y PROFESIONAL AL SERVICIO DE ARENA, TODO ESE CIRCULO LO UNICO QUE BUSCA ES SACAR PROVECHO DE TODO AQUEL»CORRELIGIONARIO» Y USARLO HASTA DONDE PUEDA Y LUEGO MANTENERLO HASTA ESPRIMIRLO Y LUEGO ADIOS