La parlamentaria del partido ARENA, Felissa Cristales, tras enterarse que fue excluida de la asamblea conjunta departamental de La Libertad, por órdenes del presidente del COENA, Gustavo López Davidson, dijo que no se «va a dejar que violenten sus derechos políticos».
La diputada reaccionó por Twitter y le advirtió al presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, que le esta violentando sus derechos políticos.
«Eso es contra la ley y no me voy a dejar. Hasta el momento no me dan una respuesta a mi proceso y niegan dar una solución porque llevan todas las de perder», expresó Cristales.
Se lo advierto @glopezdavidson está violentando mis derechos políticos, es contra la ley y no me voy a dejar. pic.twitter.com/Bw0hiU27RQ
— Felissa Cristales (@FCristales) January 25, 2020
A Diario La Página explicó, que tiene una sentencia sin ser juzgada por el Tribunal de Primera Instancia de ARENA y que hasta el momento no han dado una respuesta a una denuncia que le impusieron, donde también se incluyó a Gustavo Escalante, Milena Mayorga y Arturo Magaña.
«Me tienen en el banquillo de los acusados por una medida cautelar ilegal. Están actuando bastante mal y sobre una supuesta sentencia me prohíben participar en eventos de ARENA», detalló.
De igual forma aseguró, que existe dolo para no contestar a los escritos que presentan y que ese motivo los ha obligado a exponer en público lo que ocurre al interior de ARENA, por lo que anunció que van a interponer mas recursos a otras instancias para que les den una respuesta cuanto antes.
LOS ARENEROS SOS LA CREAMA y NATA DE LA CORRUPCION Y MUCHOS PAISANOS TODAVÍA NI LES A CAÍDO EL 20, PERO COMO DICE EL DICHO EL IGNORANTE Y PASMADO CAE POR SU PROPIO PESO, HABLÓ POR LOS SEGUIDORES DE ESE PARTIDO CORRUPTO Y NO ESTOY DEFENDIENDO OTRO.