La jornada de cierre de los cuartos de final de la Liga de Fútbol Playa incrementó ilusiones y, a la vez, dejó sueños rotos entre los protagonistas de los duelos. Los ganadores reconocieron las virtudes de sus rivales y los perdedores lo tomaron como una lección para afrontar el próximo torneo.
“Gracias a Dios se nos dio el resultado en este partido, aunque igual no estuvo fácil, la Costa del Sol es un rival fuerte, no de choto ha llegado a esta fase”, comentó Exon Perdomo, pívot de La Pirraya, quien destacó que “esperamos trabajar siempre de la mejor manera, para sacar otro triunfo y primeramente Dios llegar a la final”.
Para Perdomo, la clave del triunfo fue confiar en Dios, tener fe y no perderla, y a la vez confiar en los compañeros, quienes se sintieron bien por el respaldo del cuerpo técnico, para hacer bien las cosas dentro de la cancha, pues el rival fue exigente.
Por su parte, Juan Vanegas, de Costa del Sol, reconoció que sabían que “todos los equipos iban a estar fuertes, todos nos rebuscamos siempre por salir adelante. Como equipo, Costa del Sol, igual, nosotros reconocemos que se llevaron la victoria y nosotros hicimos lo que se nos permitió”.
El jugador se mostró agradecido porque a pesar del resultado no tuvieron lesiones, ni ellos ni sus rivales, a quienes les deseó lo mejor para las siguientes fases.
“Para los que han clasificado, suerte, el fútbol es un deporte muy lindo y realmente es de reconocerlo, todo lo que hemos vivido en la arena todos los equipos, ha sido un sacrificio, sobre todo para nosotros los jóvenes”.
*Artículo colaboración de INDES