Debido a las malas condiciones que se encuentra la cancha del Estadio Cuscatlán, FAS informó que se tomó la decisión de suspender el encuentro que tenía programado contra el campeón Pachuca de la liga MX.
El encuentro estaba programado para el 28 de este mes entre las campeones de la liga salvadoreña y la mexicana en el estadio Cuscatlán, esto debido a deterioro de la cancha a raíz de la serie de conciertos realizados en dicho escenario
Por medio de un comunicado en redes sociales, el club anunció la cancelación del evento y los motivos que obligaron a tomar la decisión.
El encuentro entre FAS y Pachuca, ilusionaba a los aficionados salvadoreños, ya que no es común que se realicen amistosos de esta índole. Sin embargo, situaciones extradeportivas obligaron al campeón a cancelar el encuentro.
El Cuscatlán preocupa
Desde hace dos meses, el inmueble es usado para eventos ajenos al deporte, situación que ha logrado que el estado de la cancha sea cada vez más deplorable.
El presidente de EDESSA, empresa dueña del recinto, ha justificado los eventos por la gran cantidad de dinero que les deja, mucho más alta que un partido de fútbol. Además, el titular mencionó en muchas ocasiones que de las mismas ganancias iban a recuperar la cancha, sin embargo, hasta el momento, la situación es otra.
El torneo inicia en menos de un mes, Alianza y Atlético Marte son dos de los equipos que juegan de local en el Cuscatlán. El tiempo estimado que tiene la empresa para recuperar el inmueble es tres semanas.
Bienvenido Estadio Chau Mein.