Decenas de personas que forman parte de la Mesa Nacional de la Línea Férrea se concentraron frente al edificio del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), con el objeto de exigir las escrituras de los lugares donde han vivido por años.
La concentración pacífica fue en la Alameda Juan Pablo II en el carril que del Reloj de Flores conduce a la colonia Escalón de esta capital
Los protestantes exigen escrituras para 9,714 familias y que se les respete sus derechos por una vivienda digna.
También manifestaron, su descontento contra el ejecutivo por tratar de implementar el plan del tren del pacifico donde más de 9 mil familias serán afectadas, cuando se implemente el proyecto.
Personal del Ministerio de Vivienda aseguraron que los equipos técnicos recibirán a una comitiva de Líneas Férreas para entablar un diálogo y llegar a un acuerdo.
El paso vehicular se vio afectado y fue reestablecido tras la reunión que sostuvieron con las autoridades de Vivienda.
Los corruptos areneros oh frentetudos an de estar usando como siempre a los bobos para sacar raja política pobres
Pero por lo menos pagan impuestos? Están al día con hacienda ? O a la gueveta igual que los diputados se agencian de la cosas? Luz pirata agua pirata cable pirata y santuario delincuencial? En este puto país cualquiera hace lo que se venga en gana –
el gob. deberia ceder un terreno en alguna zona de oriente donde haya comercio … para ellos haguan o encuentren trabajos… ahy ellos mismos construyan sus casas. casas dignas de ladrillos etc…
cuidado la bruja golondra sol va revelar Dui y Nit como hizo con la señora de la santa Lucia