El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, denunció públicamente que alguien de este Órgano de Estado falsificó la firma de él y la del diputado Mario Marroquín. Ante esto, en los próximos días presentará el caso en la Fiscalía General de la República (FGR).
“En el caso de este servidor sí, ayer como las seis de la tarde me pusieron un documento y les dije: esa no es mi firma”, detalló Quijano. El documento se trataba de un proceso de compra (no se especificó de qué tipo).
En cuanto a la firma del diputado Marroquín, de ARENA, fue en documentos de trámite administrativo de la Asamblea. “Don Mario puso el grito en el cielo el día de ayer cuando regresó algunos acuerdos y manifestaba que esa no era su firma, aparentemente se puede deducir que en la oficina de don Mario sucedió esto», señaló por su parte el diputado Guillermo Gallegos, miembro de la Junta Directiva del Parlamento.
La denuncia formal que Quijano presentará en la FGR será por el delito de falsedad material e ideológica.
Vamos a Alfredo Mena Lagos que como defiende a Luis Martinez en el programa de los domingos x la manana dirigido por mena lagos. A lo mejor lo defiende pues Luis Martinez fue el fiscal defensor de Francisco Flores Perez
La falsificaron o las cebolletas o los cascos de buey!!!!!!!!!