Tres personas fallecieron y una más resultó lesionada la noche del sábado 9 de junio en un grave accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la Carretera de Oro, en el sentido que del oriente del país conduce a San Salvador.
Según reporte de socorristas de Comandos de Salvamento, las víctimas mortales dos mujeres y un hombre regresaban de trabajar de San Miguel a bordo de un microbús placas P: 702-088, colisionando contra una grúa.
Dos de los fallecidos fueron identificados como María Pérez, de 56 años y Jaime Arístides Rosales, conductor del vehículo.
El lesionado fue llevado a un centro asistencial de San Salvador y su estado es reservado.
Los miembros de Comandos de Salvamento debieron utilizar equipo hidráulico para recuperar los cuerpos.
Se explicó que todos son empleados de una empresa de maquila y que al momento del choque regresaban a sus hogares. Se desconocen las causas que provocaron el accidente.
Pues lo lógico y común en éste tipo de accidentes sería decir que el conductor se quedó dormido al volante y ni cuenta se dio de la grúa se le metió en su carril, lamentable accidente pero la gente que se desvela y luego hace viajes largos manejando es un peligro para terceros tambien
Hasta Cuando. Guanacos tontos seguras. Con. Necedad que solo otros chocan se matan por ir veloces distritos invadiendo carriles etc. Hasta cuando esta. Necedad tan estupida que. No te puede pasar hasta que sucede por no tener prudencia ni manejar. Con RESPONSALIDAD Y PRECAUCIÓN A