El reconocido abogado penalista, Omar Pastor, falleció este lunes en el Hospital El Salvador, donde era tratado por la covid-19.
Pastor fue presidente del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES), y directivo de la Asociación de Abogados de El Salvador, además fue catedrático de la Universidad de El Salvador (UES), y catedrático honorario de universidades de España y Sudamérica.
Asimismo, fue magistrado de la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador, fiscal de la República, y era un invitado frecuente en los medios de comunicación en donde hacía análisis coyuntural.
Ayer domingo, su hija, la abogada Tahnya Pastor, dio a conocer que su padre se encontraba hospitalizado por reactivación de covid-19.
Wow!!! El Salvador ha perdido uno de los mejores abogados. Mis oraciones estan con ud Tahnya. Que Dios le de la fortaleza para poder pasar por este momento muy duro. God Bless you.
pobre wil sombra negra salgado se quedo sin suegro
Se nos fue un aliado.valioso..
Mi más sentido pésame para su familia en especial para Tahnya Pastor, que Dios lo tenga en su Santa Gloria. AMÉN.
Mi pesame ala familia.Conoci a Omar desde que eramos cipotes, vecino de al lado donde vivia yo. Su madre, dona Romelia muy amiga de mi madre tambien.