El reconocido abogado penalista, Omar Pastor, falleció este lunes en el Hospital El Salvador, donde era tratado por la covid-19.
Pastor fue presidente del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES), y directivo de la Asociación de Abogados de El Salvador, además fue catedrático de la Universidad de El Salvador (UES), y catedrático honorario de universidades de España y Sudamérica.
Asimismo, fue magistrado de la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador, fiscal de la República, y era un invitado frecuente en los medios de comunicación en donde hacía análisis coyuntural.
Ayer domingo, su hija, la abogada Tahnya Pastor, dio a conocer que su padre se encontraba hospitalizado por reactivación de covid-19.
¡LO DICHO, UNA PÉRDIDA VALIOSA!: 1) nos acompañó con su pensamiento crítico, GANAMOS MUCHO DE SU SABIDURÍA. 2) COSAS DEL DESTINO, escorias de derechas oportunistas siguen de opinadores y «tardan mucho en irse» VAÁ!!!!!!!!11
que Dios lo reciba en esa patria celestial. uno de los pocos abogados que no se dejo comprar, siempre se mantuvo con sus ideales sosciales, su padre tambien fue un honorable abogado…. descance en paz
Hemos perdido a un gran hombre. A la familia reciban nuestro cariño, nuestro amor, nuestro sentido pésame y les auguramos mucha fuerza que también es nuestra pérdida.
Se nos estan yendo los buenos, los aliados del El Salvador decente…Suplico a Dios lo reciba en su seno…
Hay muchas abogadas milenial que no van a sentir pena alguna .
Dios lo reciba en su seno.
Y la bertoxica llamándolo nefasto ,vieja estúpida ,hablando de personas mil veces mejores que ella , según ella cae bien y lo llamo anciano a este señor y ella se cree que tiene 25 por si está más arrugada y vieja que una momia
Mi mas sentido pesame a la Lic Pastor. No es facil perder a un padre por ese cruel virus.