La mañana de este viernes 1 de marzo se conoció sobre el fallecimiento del coronel Ramón González Suvillaga, fundador del partido ARENA y exdirector departamental de San Salvador.
El anuncio fue dado a conocer por medio de la cuenta de Twitter del presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Mauricio Interiano.
Interiano escribió en su mensaje: «Lamento con mucho pesar el fallecimiento del coronel Ramón González Suvillaga, un gran arenero y nacionalista. Pido a Dios por su descanso eterno y que brinde la fortaleza necesaria a su familia».
Lamento con mucho pesar el fallecimiento del Cnel. Ramón González Suvillaga, un gran arenero y nacionalista.
Pido a Dios por su descanso eterno y que brinde la fortaleza necesaria a su familia.
— Mauricio Interiano (@minteri) March 1, 2019
El coronel Suvillaga protestó frente a la fachada de ARENA, protestando arbitrariedades del Coena por retraso en pagos de direcciones departamentales.
El 9 de octubre del 2016 en conferencia de prensa dijo que le habían pedido que renunciara al cargo de director departamental de San Salvador, pero que se negó a dicha petición porque su periodo vencía hasta el 2019.
Sin embargo, el actual Coena lo separó de su cargo y en su sustitución nombraron a Erick Contreras.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=WiYKJg3AEpo
Estuvo en la masacre del Moore ? Ve tu a saber…..
Un chafarote fiel al servicio de la oligarquia. Perteneciente a la epoca mas oscura de ese partido, cuando se dan cuenta que el PDC les iba desvalijar sus fincas malhabidas, crean los escuadrones de la muerte y fundan ARENA. Al chimbolero ya.
Por los comentarios que he leído lamento mucho como hay gente tan alejada de Dios que ni los difuntos respetan, Dios sabrá lo mejor con tanta gente destilando odio.
Que bien ese hijo de pura se merecía la muerte desde hace un siglo y al fin se murió ese culero mierda
UN ESBIRRO MENOS. ENGENDRO DEL ODIO QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO
Gran escuadronero de la muerte. Un protegido del asesino roberto daubuisson. Que el infierno te reciba con los cachos abiertos.