El hijo del expresidente de la República, Alfredo Félix Cristiani, falleció atropellado la mañana de este sábado 15 de junio en los momento que hacía ciclismo en la carretera que de Quezaltepeque conduce al desvío de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.
La víctima fue identificada como Javier Cristiani Llach, quien era arquitecto de profesión y amante del deporte.
Se informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 34 la zona del autónomo El Jabalí y que fue arrollado por un tráiler.
De forma no oficial se dice Javier Cristiani Llach habría caído en un hoyo sobre la carretera y que eso le habría provocado que cayera de la bicicleta, siendo el momento en que lo embistió el equipo pesado.
Según entidades de socorro, el hijo del exmadatario participaba junto a otras personas en deporte extremo.
Se informó que en accidente esta involucrada una rastra con placas guatemaltecas y cuyo conductor se encuentra retenido en vías de investigación. No se reveló el nombre del motorista.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron una inspección a fin de deducir responsabilidades,
Luego que se diera a conocer el incidente, Alfredo Félix Cristiani y la exprimera dama de la República, Margarita Llach de Cristiani, llegaron hasta el lugar del accidente para indagar al respecto y agilizar el reconocimiento médico.
Que bueno,que nuestro Presidente Bukele haga todo lo mejor que pueda, para poder levantar a nuestro País,nuestro pulargarcito de Americana. También que nunca olvides las familias que viven en las zonas marginales en todos los Departamentos.
El pais no tiene carreteras seguras para este tipo de deporte al aire libre. Los automovilistas no les importa. Y a la velocidad que van es imposible esquivar a alguien. Vias exclusivas para biciclets seria lo propio. Deberian ir a otro lado a practi
Que podrida tres el alma. En un momento así las rivalidades y la politica se dejan de lado por un momento. Que clase de seres humanos fuéramos si se nos olvidara respetar la dignidad humana? Como vos? Que Dios me libre.
Anastacio Herenot,tienes mucha razon.
Que noticia más lamentable, A nadie se le desea la muerte y menos de esa forma. Dios les fortalezca!
Amado Molina sos un perro!!!
Por tanto resentimiento, odio, venganza etc…es que no hay bendición en este país. No desees ni disfrutes el mal a nadie porque a ti te puede llegar. Q.E.P.D.
Amado, el unico karma que existe es en tu imaginacion. Recuerda que en el mundo hay un solo justo.
Pero bien, a la mejor eres Budista o Hindu. Si es asi se entiende tu comentario, de lo ckntrario hablas por hablar