El popular locutor de radio y televisión Alejandro Maximiliano González Jiménez, falleció este sábado por complicaciones de salud según confirman amigos en redes sociales. El Gordo Max, como era conocido, perdió la vida a los 50 años a causa de complicaciones de salud.
«El popular locutor de radio y televisión conocido como El Gordo Max sufría varios quebrantos de salud que lo alejaron de su trabajo y por el que estuvo hospitalizado las últimas semanas. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Max», escribió la cuenta de TCS donde laboró por varios años.
El popular animador de radio y televisión padeció quebrantos de salud desde marzo pasado, por lo que había suspendido sus actividades en radio Vive FM 102.1, donde laboraba.
«Nuestro querido Max González ha estado enfrentando desde el mes de marzo un fuerte quebranto de salud que le ha impedido realizar su más grande pasión: estar al aire compartiendo con la audiencia», explicó recientemente la emisora en un comunicado.
El Gordo Max padeció quebrantos de salud mientras estuvo en prisión donde enfrentó acusaciones por las que finalmente fue exonerado.
Hoy si es bueno, cuando viven y cometen errores son despreciables, ya muertos son amados y todas las víbras, el ser humano perdona ena muerte y no en vida
Nunca falta un estúpido bocón.
Usted es un ser perfecto, digna de ser canonizada
Es cierto que a todos se nos va ha llegar el día de morirnos Desafortunada, hay personas que no se cuidan de su salud.
Lucho muy fuerte contra todas las adversidades……de la vida ….algunas fueron injustas ,pero aun asi salio adelante , ayudo a muchas personas ,pero a el lo abandonaron los mas cercanos….en su consciencia queda.
Busquemos a Dios, mientras pueda ser hallado, con convicción de pecado y arrepentimiento genuino.
dirán lo mismo a las víctimas de su red de prostitución?? Famoso por vulgar, chabacán, léxico para gente inculta, evasionista de la realidad tal como quiere el neoliberalismo hoy agudizado por los cian
Max era unico en la profesion de la locucion la gente amaba sus locuras. «hay cockteles amor» no habra otro igual, ve con Dios, Descanse en paz.