Por una enfermedad terminal falleció don Sarbelio de Jesús Núñez Alvarenga, que junto a su esposa fueron usados en la campaña “Buenos cambios” del gobierno del expresidente, Carlos Mauricio Funes Cartagena.
El anciano saltó a la fama al hacer un repaso sobre la ayuda económica que recibía del gobierno de Funes Cartagena, al decir: “cuando se nos vaya, quizá todos vamos a llorar”.
Sarbelio de Jesús Núñez Alvarenga era una de las personas de la tercera edad y residente en uno de los 86 municipios considerados de extrema pobreza, que recibía 50 dólares mensuales como parte del programa Comunidades Solidarias Rurales (CRS).
En el spot de televisión aparece con Carmen de Jesús Mena de Núñez y ambos dicen que tuvieron una vida bien sacrificada y que se sintieron reconfortados la ayuda que les dio el gobierno, “nunca había vistos a un gobierno de corazón humano, verdad. Con la ayuda de nuestro presidente, que quizá cuando se nos vaya quizá todos vamos a llorar”.
En la edición del video don Sarvelio tenía 81 años y falleció a los 87 en la población de Jujutla, departamento de Ahuachapán, según información de lanoticiasv.com. Sus restos serán sepultados la tarde de este viernes 21 de septiembre en esa localidad.
https://www.youtube.com/watch?v=8eQ576lAGBI
Lo que no aclaró este pobre abuelo, es que llorariamos de FELICIDAD! Gracias a Dios el FUNESTO y su pandilla de POPULISTAS ya van de salida! Las MIGAJAS que repartieron de NUESTROS IMPUESTOS no tienen punto de comparación con el SAQUEO de las arcas del estado realizado por SACA y su pandilla y menos el realizado por el mismo Funesto y su pandilla de zorras prepago y besa traseros!
Populismo de derecha y populismo de izquierda son generadores de MISERIA y de falta de desarrollo y oportunidades!
MURIÓ POBRE Y FUNES MILLONARIO, ES LA CRUDA REALIDAD DE NUESTRA GENTE EN EL SALVADOR. LO UTILIZARON PARA EL ANUNCIO SIN PAGARLE NADA POR NO LO REPRESENTO NADIE.
pobre El Salvador, muchos(no todos) han caido en fanatismo politico, insultando o defendiendo politicos, cuantos jovenes o treintañeros desempleados se meten a redes sociales a insultar en vez de buscar trabajo o mejorar su vida.
Como se burlan de los pobres, juegan con los sentimientos del pueblo salvadoreño se. $351millones se embolsó.