Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) falleció la tarde de este sábado 29 de diciembre, luego de enfrentarse a balazos con pandilleros que operan en la comunidad San Francisco, del barrio San Jacinto, departamento de San Salvador.
El fallecido fue identificado como César Alberto Zepeda, quien portaba el número de ONI 30-601 y estaba destacado en la Sección Táctica Operativa de la PNC. Sus amigos le decían cariñosamente “Canario”.
Según versión policial, Zepeda recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax y murió al momento de ser trasladado al hospital del Seguro Social Amatepec, de Soyapango.
En la escena también murió un miembro de estructuras criminales, cuyo nombre no fue dado a conocer por las autoridades.
Con el fallecimiento de César Alberto Zepeda ya suman 34 los elementos de la PNC que han perdido la vida en lo que va del 2018, que han sido asesinados o que se han enfrentado con pandilleros.
el ministro golondrino se alista para tomar las riendas del ministerio de la defensa despues del 3 de febrero y por los vientos que se avecinan el paiz iria de mal en peor en manos de otro gobierno corrupto en caso de que bukele resultara ganador
Y los derechos humanos, ahi no dicen nada desgraciados delincuentes complices tambien. Se tienen que eliminar mareros si piedad, esos bichos no merecen clemencia.