Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) falleció la tarde de este sábado 29 de diciembre, luego de enfrentarse a balazos con pandilleros que operan en la comunidad San Francisco, del barrio San Jacinto, departamento de San Salvador.
El fallecido fue identificado como César Alberto Zepeda, quien portaba el número de ONI 30-601 y estaba destacado en la Sección Táctica Operativa de la PNC. Sus amigos le decían cariñosamente “Canario”.
Según versión policial, Zepeda recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax y murió al momento de ser trasladado al hospital del Seguro Social Amatepec, de Soyapango.
En la escena también murió un miembro de estructuras criminales, cuyo nombre no fue dado a conocer por las autoridades.
Con el fallecimiento de César Alberto Zepeda ya suman 34 los elementos de la PNC que han perdido la vida en lo que va del 2018, que han sido asesinados o que se han enfrentado con pandilleros.
ESTOS PANDILLEROS HIJOS DEL DIABLO, SE MERECEN QUE LOS FUSILEN,, SE HAN ADUEÑADO DEL PAIS, Y LAS AUTORIDADES NO SE PREOCUPAN POR EL PUEBLO,,,
EL PRIMER CANDIDATO QUE DENTRO DE SUS PROPUESTAS ESTE LA APROBACIÓN DE LA PENA DE MUERTE PARA LOS MAREROS SE GANARA MI VOTO.
Y no que estos malacates son tan machos y este hasta se orino
Peina negra a estos mal nacidos mi poli y fuerza armada, son gallinas hasta se orinan como se puede ver en la foto
Es lamentable un héroe más ha caído que nuestro señor Jesús lo tenga ya asu lado la pregunta es la siguiente por que o donde están los chalecos antibalas por que no las autoridades compran más en ves de desviar los fondos del estado para otras cosas cada Policía tendría que salir trabajar con su respectivo chaleco ellos se juegan la vida ha diario este héroe caído me imagino que si hubiera portado un chaleco la historia fuera otra.
Ya paren esto están dejando familias sin el sustento, estas personas están ahí por necesidad de un trabajo, por Dios
Si éste policía hubiera portado su chaleco antibalas estuviera vivo, será que la pírrica administración policial aún en la capital no ha dotado de éstos implementación a los de primera línea de ataque. Da coraje que recibiendo millones cada mes no puedan dotar de lo necesario a los policías de la calle, tanto buitre en el gobierno y no gestiona lo necesario a éstos héroes.
Un minuto de silencio al noble agente de la PNC. Si yo fuera diputado, cedería mi seguro de vida a este noble agente de seguridad. A los compañeros del agente : delen un TIRO DE GRACIA a cada marero que maten, en memoria de cada compañero muerto.