El fabricante salvadoreño de conductores eléctricos Enerwire colocó hoy la primera piedra de construcción de su nueva planta, como parte de un proyecto de inversión con un valor de más de $50 millones. Estará ubicada en San Luis Talpa, departamento de La Paz.
Enerwire es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de cables y alambres de la cobre, aluminio y bimetálico.
Con 30 años de experiencia y exitosa trayectoria, es líder en la fabricación de conductores eléctricos para Centroamérica y el Caribe con una importante presencia en el mercado de Estados Unidos a través de su aliado Copperweld, y tienen, entre sus objetivos seguir creciendo en la región.
«Lo más importante dentro de nuestra planta será el talento salvadoreño. Hemos demostrado que localmente podemos fabricar conductores eléctricos de calidad mundial con alta tecnología», expresó Rodrigo O’Bynre, CEO de Enerwire.
Destacó además que este proyecto se convierte en ejemplo de cómo el sector privado y el Gobierno del presidente Nayib Bukele, pueden trabajar unidos para impulsar el crecimiento económico y generar empleo local.
Pásenle la noticia a a los apátridas que son pocos pero hacen bulla.
eso me gusta que hayga mas de esas companias porque lo van a exortar y vendran mas companias electronicas habra buenos trabajos ya no mas restaurantes