Cuatro ejecutivos venezolanos que trabajan de forma ilegal para Alba Petróleos de El Salvador, recibieron una notificación de la Dirección General de Migración y de Extranjería, para que en un lapso de cinco días abandonen de forma voluntaria nuestro país.
Las notificaciones se realizaron en horas de la mañana de este jueves 22 de agosto en la sede central de Alba Petróleos, y hasta donde llegaron delegados de Migración para informar a los extranjeros sobre las graves irregularidades en que han incurrido al trabajar al margen de la ley en El Salvador.
Se informó, que los ciudadanos venezolanos percibían salarios de entre los 5 mil y los 8 mil 500 dólares mensuales, sin que se diera a conocer las áreas de trabajo donde se encontraban.
Según los delegados de Migración y Extranjería, los extranjeros también contaban con beneficio de arrendamiento de viviendas, como también de vehículos.
Sin revelar los nombres de los venezolanos, Migración emitió una orden para abandonar la región CA-4 en un lapso de cinco días a partir de haber sido entregada la notificación.
En cumplimiento a la Ley Especial de Migración y de Extranjería, se llevó a cabo verificación de estatus migratorio en la empresa Alba Petróleos donde se identificaron 4 altos ejecutivos de origen venezolano desempeñando labores sin las autorizaciones correspondientes pic.twitter.com/piaANrN8FG
— Migración y Extranjería El Salvador (@migracion_sv) August 22, 2019
Por otro lado le quiero decir que existen varias empresas una internacional que se llama pequiven no tiene solo volibarianos tampoco no entiendo por que estos no habian arreglado los permisos