El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, destacó la pronta respuesta por parte del presidente de la República, Nayib Bukele, a los alcaldes que solicitaron ayuda para obtener vacunas contra el COVID-19 ante los altos niveles de contagios registrados en el vecino país.
Zelaya agradeció la «solidaridad» del presidente Bukele, luego que anunciara la donación de dosis para al menos siete localidades de Honduras; y de igual forma, resaltó que, en este tipo de situaciones, las fronteras entre los países centroamericanos no deberían existir:
«Las fronteras de Centro América no deberían existir para nuestros pueblos, y más aún en situación de calamidad por falta de vacunas. Nayib Bukele lo ha entendido. Agradecemos su solidaridad», escribió el expresidente hondureño a través de su cuenta de Twitter.
La rata delincuente y saqueador de Mel Zelaya Rosales queriendo hacer ver como que le preocupa Honduras, como que los a olvidado las carretas de dólares sustraídas por su gobierno del banco Central y el saqueo de su banda de maleantes con la 4urna