El Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer de Santa Ana decidió que el caso en contra de Hugo Ernesto Osorio Chávez, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa de doble feminicidio en perjuicio de una madre e hija pase a juicio; esto tras admitir la totalidad de las pruebas presentadas por el ministerio público ante el Juzgado.
La audiencia realizada este viernes, tuvo lugar en la sala de audiencia virtual del Centro Judicial Angel Góchez Castro de Santa Ana. Actualmente el imputado guarda prisión en el centro penal de máxima seguridad de Zacatecoluca.
La coordinadora de la Dirección Nacional de la Mujer de la Fiscalía, Ana Graciela Sagastume, explicó la acusación contra Osorio, en la cual es señalado de asesinar a Mirna Cruz Molina de 57 años, y a su hija Jackeline Cristina Palomo Lima, de 26 años.
Osorio, es un exagente de la Policía Nacional Civil (PNC) implicado en múltiples asesinatos, que él mismo habría confesado a la corporación policial tras su captura el pasado 8 de mayo de 2021, luego que una noche anterior vecinos de la zona del callejón Estévez del barrio Apaneca de Chalchuapa, en Santa Ana avisaran a las autoridades sobre gritos escuchados en la zona, los cuales venían de la joven Crisitina Palomo, quien trataba de huir de la casa de Osorio.
En ese lugar se encontraron varios restos de personas en los que parecería ser una fosa séptica de la fuera vivienda del expolicía. Osorio fue expulsado de la PNC tras haber sido condenado por un delito de violación sexual en contra de una menor de edad.
Qué leyes más Pura M.. O los fiscales son ineptos??? Le encuentran no se sabe cuantos cadáveres y solo de dos lo acusan NO ME JODAN PASMADOS