La Fiscalía General de la República (FGR), informó que un expolicía recibió una condena de 14 años de prisión por violar a una menor de edad en el municipio de Cojutepeque.
Se trata de Marco Antonio Vásquez Gómez, quien trabajaba como agente de la Policía Nacional Civil y estaba destacado en San Luis Talpa, departamento de La Paz; lugar donde conoció a la víctima de catorce años de edad.
De acuerdo con las investigaciones, el expolicía logró ganarse la confianza de menor, por lo que en febrero de 2021, convenció a la menor de llegar a su casa, en Cojutepeque, y mantuvo relaciones sexuales con ella.
Posteriormente, del abuso, le exigió a la menor que no contara nada a su familia, sin embargo, un familiar se dio cuenta de los hechos y la niña confesó lo sucedido. Por lo tanto, interpusieron la respectiva denuncia.
El sujeto fue sentenciado a 14 años de cárcel por el delito de violación en menor e incapaz, luego de que el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque validara la investigación con todas las pruebas que demostraron el engaño al que fue sometida la menor.
Por: Marcela Juárez
Estos son los policias sin diciplina y que no respetan las leyes,donde la sociedad confia pero son un desatre como autoridad,hay muchos mas!
Y actualmebte cuantos mas estan violando mujeres y las callan usando el Regimen