El juez de Paz de Antiguo Cuscatlán, La libertad, dictó instrucción formal con medidas sustitutivas a la detención provisional contra Melvin Omar Quezada Hernández, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de seguridad del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), a quien la Fiscalía General de la República (FGR), lo acusa por el delito de disparo con arma de fuego y daños agravados.
El juez determinó que existen pruebas suficientes presentadas por la FGR que ubican a Quezada Hernández en la escena registrada la tarde del 11 de marzo del presente año en la zona del Trébol, de Ciudad Merliot, donde en un acto de intolerancia y que fue registrado por medio de una cámara de un automovilista, disparó a una o varias personas que se conducían en un vehículo tipo sedán, quienes salieron ilesas del ataque armado.
En el expediente, el Ministerio Público dice que Melvin Omar Quezada Hernández fue capturado luego que fuera identificado a través de las cámaras de videovigilancia de la Alcaldía de Santa Tecla y que llevó a las autoridades hasta su casa de habitación, localizada en Jardines del Volcán, de Ciudad Merliot, del mismo departamento.
Su captura fue en horas de la madrugada del 12 de marzo en término de flagrancia y puesto a la orden de la representación fiscal.
El 11 de marzo, en redes sociales se publicó una serie de fotografías donde se observa al imputado como un aficionado de las armas y en algunas publicaciones se expresa de forma despectiva contra elementos de la PNC, como también de mujeres y discapacitados.
El sujeto se conducía a bordo de la motocicleta placas M: 62-851 y se dio a la fuga por el bulevar Merliot, para llegar a su residencia en Jardines del Volcán.
Increíble, que los jueces no apliquen la ley solo por el hecho de aceptar presiones o ser convencidos por amigos cuando se trata de juzgar a cuello blancos. Si por solo portar un arma se va preso por 6 años, con mas seria por disparar. Amatar va esté
mi modo es golondro
Que carita de psicopata de semejante individuo. Otra vez mas se confirma que la injusticia en este paisito es deplorable. Cuales son los criterios del juez para aplicar dicha medida…$$$$$$
A este loco deberían de tenerlo amarrado, estos tipos ya no tienen solución.
Pero si fuera Juan Pueblo, ya estuviera en Zacatraz!!!
por que un individuo de tal peligrosidad se le da el derecho y se posibilita que cometa otro delito fuera otro ya estuviera detenido en las carceles vivimos en una Sociedad DE dobles estandares
Que bien ser chero de Cepillin en estos tiempos!!
En este caso el aborto habría sido de gran utilidad para El Salvador.