Con el apoyo de la fundación Howard Buffett, el exfiscal general de la República, Douglas Arquímedes Meléndez Ruiz, se incorporó como catedrático de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), de los Estados Unidos, para impartir clases sobre reforma de justicia y anticorrupción.
Se informó, que Meléndez Ruiz fue incorporado como miembro senior a la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales, Steven J. Green, como parte de una subvención de este verano, pero su trabajo comenzará hasta otoño.
El exfiscal general salvadoreño tendrá la responsabilidad de dirigir una serie de talleres y programas de desarrollo de capacidades sobre reformas de justicia y anticorrupción en la FIU, como también en Centroamérica.
Otro que también se incorporó con Meléndez Ruiz, fue David J. Kramer, el exsubsecretario de Estado para la democracia, los derechos humanos y el trabajo en la administración del expresidente, George W. Bush.
En El Salvador, Douglas Arquímedes Meléndez Ruiz ganó notoriedad al lograr la condena del expresidente, Elías Antonio Saca González, como también al exfiscal general, Luis Martínez.
En su periodo también inició la investigación contra el expresidente de la República, Carlos Mauricio Funes Cartagena, quien debió huir a Nicaragua para pedir asilo y ahora logró nacionalizarse nicaragüense.
No cabe duda que todo funciona al revés
Enseñando nuevas técnicas para alterar y manipular las pruebas e introducirlas al sistema judicial
DIOS GUARDE UN CORRUPTO INCORPORÁNDOSE AL EJE DEL MAL
Critico a Funes que se fue del país y el es otro cobarde que se escuda en el exterior y no dar la cara para responder de todos sus actos arbitrarios
Dejenlo ya con la CICIES al 100%< se va atener que hacerle barra a los de arena y el frente en mariona ,apanteos o zacatras
PARA FORMAR A LOS TERRORISTAS DE LA MAFIA DE MIAMI EN TERRORISMO Y CORRUPCION
Mediocridad y sinvergüenza son las características de este individuo de pobre trayectoria! que solo refleja el grado de descomposición moral de la Partidocracia que reinó en este país por 30 años! Del mismo calibre del otro y el actual!! Pobre país!
y como si compro el titulo salio de una universidad pajarito de esas con fama de vender titulos