Con el apoyo de la fundación Howard Buffett, el exfiscal general de la República, Douglas Arquímedes Meléndez Ruiz, se incorporó como catedrático de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), de los Estados Unidos, para impartir clases sobre reforma de justicia y anticorrupción.
Se informó, que Meléndez Ruiz fue incorporado como miembro senior a la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales, Steven J. Green, como parte de una subvención de este verano, pero su trabajo comenzará hasta otoño.
El exfiscal general salvadoreño tendrá la responsabilidad de dirigir una serie de talleres y programas de desarrollo de capacidades sobre reformas de justicia y anticorrupción en la FIU, como también en Centroamérica.
Otro que también se incorporó con Meléndez Ruiz, fue David J. Kramer, el exsubsecretario de Estado para la democracia, los derechos humanos y el trabajo en la administración del expresidente, George W. Bush.
En El Salvador, Douglas Arquímedes Meléndez Ruiz ganó notoriedad al lograr la condena del expresidente, Elías Antonio Saca González, como también al exfiscal general, Luis Martínez.
En su periodo también inició la investigación contra el expresidente de la República, Carlos Mauricio Funes Cartagena, quien debió huir a Nicaragua para pedir asilo y ahora logró nacionalizarse nicaragüense.
Pollo CRUDO, LA CICIES TE ESPERA, NO TE HAGAS EL MAJE, AQUI TENES COSITAS PENDIENTES.
La basura se junta sola
Dara clases de Como ser «Sinvergüenza en lo que se Investiga». El sera el catedrático de esa materia. Sinvergüenzas en la política y como catedráticos. Es lo que da el país, pero los mas capacitados a ganar $300 al mes, si de milagro consigue un t.
Ese ya va a venir de regreso. Veamos
Felicidades Ex Fiscal Douglas Melendez, su buen trabajo y entrega por defender la justicia tuvo su recompensa. Muchas Felicidades
Eso no va a evitar que sea extraditado.
Vaya..caya…siempre se supo quien estaba de tras de todo…
AHI ESTA SU REGALO POR ATACAR Y ENJUICIAR A LOS ENEMIGOS DE ARENA Y POR PROTEGER A LOS CORRUPTOS, CRIMINALES ASESINOS Y LADRONES BASURA DE ARENA