Los veteranos de la Fuerza Armada y los excombatientes de la antigua guerrilla del FMLN, piden que la nuevas autoridades del Instituto de Veteranos sean nombradas en el mandato de Nayib Bukele y no en lo que resta del periodo de Salvador Sánchez Cerén.
En conferencia de prensa, los denunciantes aducen que el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén pretende tomar el control de ese instituto antes de salir de la presidencia el próximo 1 de junio.
El anuncio lo realizaron la mañana de este sábado en conferencia de prensa y a ocho días en que a nivel nacional se desarrollaran elecciones de veteranos de la Fuerza Armada y de excombatientes del FMLN.
Aglutinados en la mesa de Veteranos Militares de Unificación, pidieron al actual gobierno que desista de nombrar a los representantes de Instituto del Veterano Militar y Excombatiente, para que esas autoridades sean nombradas por Nayib Bukele Ortez.
«Hay intereses partidarios en poner a su gente al frente del Instituto del Veterano y de esa forma seguir co-gobernando», expresaron.
la misma paja que le han dado otros politicos se las estan dando los golondrinos, y lo peor: les creen toda la paja a bukele y sus aduladores