El expresidente Elías Antonio Saca confesó ante la comisión especial que investiga los pagos de sobresueldos, y rectificó los nombres de periodistas que recibieron soborno durante su quinquenio para hablar en bien de su gestión.
Entre los periodistas que nombró se encuentran: Nacho Castillo, Álvaro Cruz Rojas, Lafitte Fernández y Jorge Hernández.
Saca dijo no recordar cuál era la cantidad de dinero entregada, a excepción de Jorge Hernández, quien entonces era vicepresidente de la Telecorporación Salvadoreña, a quien se le entregaban $10,000 por asesoría en la presidencia. Asimismo, afirmó que estos pagos salían de gastos reservados.
El expresidente reveló otros nombres de personas que también recibían sobresueldos. Estos se incluye a todo su gabinete de gobierno y gabinete ampliado, además de comisionados e incluso la vicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar.
La verdad siempre duele y se dice una frase » La mentira tiene patas cortas y tarde o temprano la alcanza la verdad «
No hay nada encubierto sin que salga a la luz.
Robar y robar a manos llenas mientras tuvieron al pueblo muriéndose de hambre.
Robar y robar mientras tuvieron al pueblo muriéndose de hambre… malditos.
De que sirve que a alguien que ya está preso , que le condenaron y que está en prision lo llamen a declarar para condenar a quien?ya le metieron $300 millones , que más le van a sacar?
Nacho Castillo hace tiempo dijo q «»NUNCA HE RECIBIDO SOBRESUELDOS!!!!»», q dira mañana???????, ahora entendemos xq esta gente le cae mal el nuevo gobierno; ya no les dan sobresueldos
Por justicia a aquellos/as que murieron en el conflicto armado,TODOS LOS QUE SE ENRIQUECIERON SOBRE SUS CADAVERES DEBEN DE PAGAR CON CARCEL PARA HONRAR SU MUERTE,es a lo menos que se les puede condenar a esos vividores.
Todo esto, son cortinas de humo, la fiscalía ya lo sabía, no hay nada nuevo, este señor,Saca y su hermano Herber Saca, son los dueños de NI-GANA, el partido de los que actualmente nos están gobernando. ¿Y entonces? a quien quieren engañar.