Realizar tus trámites financieros desde casa es muy fácil gracias al SISTEMA FEDECRÉDITO.
Las innovaciones que constantemente realiza el SISTEMA FEDECRÉDITO ha permitido a los salvadoreños realizar sus operaciones financieras las 24 horas de una forma más fácil y rápida por medio de sus canales digitales, FEDE BANKING y FEDE MÓVIL.
Estas son las operaciones que puedes realizar desde FEDE BANKING y FEDE MÓVIL:
1- Consultas de saldo
2- Movimientos de todos sus productos financieros
3- Transferencias de fondos a familiares y amigos
4- Pagos de Préstamos y Tarjetas de Crédito
5- Reportes de compras
6- Pagos de cuotas de SEGUROS FEDECRÉDITO
7- Pagos de servicios de telefonía, cable, internet, energía eléctrica, agua, educación y mucho más.
Además, puedes disponer de tus remesas familiares, sólo tienes que pedirles a tus familiares o amigos en el extranjero que las depositen en tu cuenta de ahorros exclusiva para socios del SISTEMA FEDECRÉDITO, de esta manera podrás disponer de ellas cuando más lo necesites.
Además, el SISTEMA FEDECRÉDITO pone a disposición de sus socios y clientes la modalidad de realizar o solicitar transferencias de dinero a través de MI QR de FEDE MÓVIL, sin necesidad de utilizar efectivo.
Para hacer uso de todos los beneficios que los Canales Digitales del SISTEMA FEDECRÉDITO te ofrecen, solo debes crear tu usuario ingresando al sitio web https://fedebanking.sistemafedecredito.com/ y seleccionar la opción “Crear usuario” o si lo prefieres ingresar al link: bit.ly/2qactba y seguir los pasos que se te indican.
El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con amplia cobertura, con más de 700 puntos de atención y presencia en 195 municipios del país. Si deseas conocer más sobre la institución financiera puedes llamar al 2221-3333, visitar el sitio www.fedecredito.com.sv o buscarlos en Facebook, Instagram y Twitter como @SISTEMAFEDECRÉDITO
Otro beneficio: Que te carguen compras que no has hecho y o no te devuelvan tu dinero o la investigación demore tres a cuatro semanas para que te lo reintegren, mientras estás necesitando el pisto.