La embajada de China en El Salvador lanzó un comunicado la tarde de este jueves en relación con el reciente ratificado, Convenio Marco de Cooperación entre China y El Salvador.
El documento detalla que China desarrolla cooperación amistosa con todos los países sobre la base de los Cinco Principios de Coexistencia Pacífica, el respeto mutuo de la soberanía y la integridad territorial, la no invasión mutua, la no injerencia en los asuntos internos, la igualdad y el beneficio compartido y la convivencia pacífica.
“Los proyectos de asistencia no reembolsable de China a El Salvador no tienen ninguna consideración geopolítica”.
Embajada de China en El Salvador.
Asimismo, aseguran que el convenio tiene los mismos principios de implementación para proyectos que se realizan en otros países. “Siempre se mantiene comunicación y coordinación con el Gobierno del país receptor, cumpliendo estrictamente todas las leyes y regulaciones de ambos países, sin riesgo de corrupción”, añade.
Los proyectos a realizar bajo el convenio representan grandes oportunidades de empleo, mejora de la infraestructura, estímulo al crecimiento económico y promoción de bienestar del pueblo beneficiado con esta ayuda para el país receptor.
Entre los proyectos que destacan en el convenio están la Biblioteca Nacional, el Estadio Nacional, la planta potabilizadora en el lago de Ilopango y el Muelle de La Libertad.
China da el ejemplo a otras naciones que quieren imponer lo que el pueblo ya rechaso en las urnas con el Voto , de la no injerencia,y colaborara con el salvador,
Era mejor la relación diplomática con La República de China (Taiwán) en vez de La República Popular de China.
La República Popular de China nonda ejwmplo de nada en éstos momentos. Su oresidente es el.causante de esta situación del coronavirus. El Salvador nonnecesita ayuda de China. El Salvador necesita ayuda de Taiwán.
El dragón solo espera el momento de lanzar fuego.
Senora embajadira de la China, que se puede esperar de un pais que no cree en derechos humanos, que no tienen en su espiritualidad ni guna guia de Dios que nosotros adoramos?
Nunca su paos a regalado nada, nubca lo hará por ser buen comunista.
Lo que no pudo su excelencia la señora embajada del país asiático, es que el bienestar, trabajo, y otras gangas conseguidas con el convenio son para el pueblo de ella, lo único que lograremos nosotros serán más restaurantes de comida china.
Aqui es cosa de esperar los motivos Chinos. Esta ayuda es buena pero a la larga han puesto la soga para ahorcarlos mas tarde. Generosidad astuta. Abran los ojos!
No les gusto la advertencia?