El exprecandidato presidencial de ARENA, Gerardo Awad, volvió a hacer uso de sus redes sociales, esta vez para pedir “a sus hermanos areneros”, dejen la campaña sucia basada en insultos, sobre todo los que tienen que ver con cuestiones de raza y religión.
“Les pido a los miembros de mi partido que no hagan insultos en contra de los salvadoreños que tenemos descendencia árabe”, demandó este domingo 2 de diciembre en su cuenta de Facebook.
Awad, quien desciende de una familia de palestinos, ha denotado que la campaña de su mismo partido ha recurrido a insultos e incluso, dijo, se refieren a algún personaje como “árabe de mierda”.
“Cada vez que ustedes dicen frases como ‘árabes de mierda’ están insultando a Jesucristo, ya que Él nació en Jerusalem, mismo lugar de donde viene nuestra descendencia”, reclamó y agregó “yo soy uno de ellos” (es decir, de sangre árabe).
«Ya basta de insultos, den propuestas; los shows políticos ya pasaron de moda»
El exaspirante a la presidencia aclaró que su familia “proviene del lugar Santo donde nació Jesucristo y donde Dios escogió de todos los países del mundo que naciera su único Hijo”, añadió.
“Por lo tanto cada insulto que hacen, insultan a Jesucristo y a Dios. Ya basta de insultos, den propuestas; los shows políticos ya pasaron de moda”, recomendó.
Awad ha demostrado distanciamiento de la cúpula arenera y su desacuerdo con la fórmula presidencial, la cual considera “perdedora”, e incluso vaticina que ARENA perderá las elecciones de febrero de 2019.
Por mi, te deberías de ir y buscar tus raíces, en este país no necesitamos de tanto de ustedes, ya tenemos suficiente con los guanacos que tenemos metidos en política. Ya te dije, por mi te puedes ir mucho a buscar tus descendientes.
Lo felicito por sus declaraciones señor Awad. No hay porqué insultar para convencer
Awado, hacete a un lado, sos mal perdedor. Ademas, no son voz autorizada para hablar; sobre todo, despues de darnos cuenta que sos peor que una mujer despreciada!!
Ya se te awadio la caca de ver todas las encuestas va