El exprecandidato presidencial de ARENA, Gerardo Awad, volvió a hacer uso de sus redes sociales, esta vez para pedir “a sus hermanos areneros”, dejen la campaña sucia basada en insultos, sobre todo los que tienen que ver con cuestiones de raza y religión.
“Les pido a los miembros de mi partido que no hagan insultos en contra de los salvadoreños que tenemos descendencia árabe”, demandó este domingo 2 de diciembre en su cuenta de Facebook.
Awad, quien desciende de una familia de palestinos, ha denotado que la campaña de su mismo partido ha recurrido a insultos e incluso, dijo, se refieren a algún personaje como “árabe de mierda”.
“Cada vez que ustedes dicen frases como ‘árabes de mierda’ están insultando a Jesucristo, ya que Él nació en Jerusalem, mismo lugar de donde viene nuestra descendencia”, reclamó y agregó “yo soy uno de ellos” (es decir, de sangre árabe).
«Ya basta de insultos, den propuestas; los shows políticos ya pasaron de moda»
El exaspirante a la presidencia aclaró que su familia “proviene del lugar Santo donde nació Jesucristo y donde Dios escogió de todos los países del mundo que naciera su único Hijo”, añadió.
“Por lo tanto cada insulto que hacen, insultan a Jesucristo y a Dios. Ya basta de insultos, den propuestas; los shows políticos ya pasaron de moda”, recomendó.
Awad ha demostrado distanciamiento de la cúpula arenera y su desacuerdo con la fórmula presidencial, la cual considera “perdedora”, e incluso vaticina que ARENA perderá las elecciones de febrero de 2019.
EL UNICO CANDIDATO 100 % CIENTO SALVADOREÑO ES HUGO MARTINEZ < EL ENTIENDE DE SOBERANIA, DE LA NO INJERENCIA EXTRANJERA< QUIE SABRA DEFENDER LOS INTERESES DE EL PUEBLO SALVADOREÑO ES LA UNICA VERDAD EN TODOS LOS CANDIDATOS, LOS DEMAS EL DINERO Y SUS INTERESE ECONOMICO LOS UNE A NUESTRO PAIS.
Gerardo Awad, es el hijo bastardo de Arena; ahora vuelve a pelarle la cara a los dirigentes del partido por los viscerales ataques xenofóbicos que en su campaña sucia hace contra el pueblo árabe. Awad, descendiente de oriente medio de origen árabe cristiano, se siente ofendido y resentido con Arena no sólo porque lo marginaron y vilipendiaron en las internas para no estorbar a Calleja; sino por insultar a la hermandad palestina y blasfemar contra la religión cristiana e islámica. Gerardo Awad, es impertinente y dogmático defensor de los ideales del fundador del partido a quien le rinde culto con… Leer más »
Todo ser humano es digno de respeto y de amor; independientemente si viene de Júpiter , de Buda o de Jesucristo. El hijo predilecto de la ignorancia es el fanatismo ; por ello, los gobiernos mantienen a los pueblos en condición de ignorancia.
Gerardo, abandone ese partido de corruptos.
Bien ha de saber este turco como piensa la elite arenera del resto de salvadoreños pues son racistas hasta la medula, incluso contra la poblacion de origen palestino a quienes han aceptado a regañadientes al interior de Arena. En lo que si tienen razon es que por mas campaña chuca que hagan, su candidato gringo no termina de despegar y puede perder la eleccion.
No molesten amarrense la boca los que acostubran a insultar sin darse cu7enta que estan insultando a muchas personas que son sus AMIGOS ADEMAS YA LA CAMPAÑA POLITICAS SON CON INSULTO QUE PODEMOS ESPERAR N DER LAS PERSONAS QIUE VAN JACER NUESTRO GUIAS Y GOBER45NANTES.
>Bien por el señor de descendencia Arabe por defender su raza.
Haga politica con mas cultura
pERO SI TAMBIEN ARENA ESTA PLAGADA DE PALESTINOS, ARABES Y EUROPEOS MENOS QUE LOS SALVADOREÑOS Y ASI SE FUERON APODERANDO DEL PAIS , DONDE LOS ORIGINALES SOMOS LOS MESTIZOS E INDIGENAS.
YA APARECIO EL PEINE DE CEPILLIN A DON GERARDO LE DIGO DEJE EL PARTIDO ARENA Y VALLASE PARA EL PARTIDO DE CEPILLIN
A todos los comentaristas, mejor permitan que Jesús nazca en sus corazones y elimine la codicia, la avaricia, el egoismo y la envidia, solo de esa manera pensaremos más en la humanidad, que por ser humanos somos debiles y pasajeros en esta vida (o planeta como le quieran llamar). En estos dias de navidad permitan que Jesús les ilumine y actuen conforme el dió el ejemplo.