En su primera intervención con la Selecta playera femenina, la portera Yahaira Maravilla se lució anotando dos goles y atajando los disparos de las jugadoras de Bahamas, lo cual hizo que se ganara la ovación del público que asistió a la primera jornada de El Salvador Beach Soccer Cup 2022.
“Magnífica. Única. Estar aquí con la selección es lo más hermoso que hay en la vida, representar los colores del país es lo más bello”, dijo la portera.
En la misma línea, Yahaira agradeció a Dios por los goles anotados y se los dedicó a su “familia y a toda esta linda afición que vino ahora al estadio apoyar y a los que lo hicieron desde sus casas”.
El juego finalizó con marcador de 5-2 a favor de la azul y blanco, y esto generó una ámplia sonrisa en su rostro, ya que reconoció que el triunfo fue producto del trabajo en equipo.
“Quiero agradecer a Dios primeramente porque nos dio hacia la victoria y al cuerpo técnico que ha hecho un gran trabajo y a mis compañeras que sean el forzado mucho desde el primer día en cada entreno”, dijo Yahaira.
Para concluir, la portera dijo que los entrenamientos fueron clave para obtener un buen resultado en el inicio de la competencia.
“Ya lo habíamos enfrentado y eso nos ayudó bastante, pero igual creo que los entrenamientos ayudaron mucho para sacar este partido. El cuerpo técnico nos hizo trabajar muy bien la parte física y eso nos ayudó a sacar el partido de la mejor manera”, comentó.