El presidente Nayib Bukele, reaccionó a las críticas de ciudadanos que cuestionaron el uso de iluminación roja en los postes de la carretera hacia el Aeropuerto Internacional de Comalapa.
A través de un mensaje en redes sociales, Bukele explicó que la carretera no tenía iluminación antes de su gestión y que su gobierno no solo la ha iluminado completamente, sino que también ha instalado postes translúcidos con luces decorativas en azul y blanco, los colores de la bandera nacional.
Además, detalló que el sistema de iluminación cambia a rojo para alertar sobre accidentes en la vía, lo que forma parte de una estrategia de seguridad vial.
“Está claro que preferirían volver a tener la carretera a oscuras y sin sistema de alerta de accidentes. ¿Quién los entiende?”, expresó el mandatario en su mensaje.
El comentario surge luego de que en redes sociales circularan videos y publicaciones en los que algunos ciudadanos expresaban su inconformidad, argumentando que se había eliminado la iluminación azul y blanca para dar paso a luces rojas.
La gente de retraso no tiene cabida en una sociedad,le gusta llamar la atencion al desorden.
Contra ese discurso mediocre, que ya rayo el disco, sabemos que no estamos repitiéndole lo justo que los ciudadanos en especial los pobres.De que nos sirve eso?, si lo más importante es la alimentación. Ustedes son un gobierno narcobasura, ya que ees
Esas eran las luces de la discoteca «CODE » Q en la zona Rosa, le quedó la maña al tiyo
Luces y más luces…… ni modo NO PIDAN MAS!
A ver cuando iluminan la Monseñor, que tiene años de estar en esa gran oscurana.