El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, dijo esta tarde, tras ser abordado por los medios de comunicación, que luego de los resultados de las elecciones del 4 de febrero y 3 de marzo, los salvadoreños enviaron un mensaje contundente a los partidos de oposición, de no querer volver al pasado.
Y es que para el presidente Castro está más que claro que la población rechaza la postura de Arena, FMLN, Vamos y Nuestro Tiempo, que siempre rechazaron avalar medidas como el régimen de excepción, que goza de la aceptación de los salvadoreños.
“Tras las elecciones hay una lectura muy clara, el pueblo salvadoreño no apoyó a la oposición. Ellos se quedan con tres diputados y una alcaldía”, enfatizó el parlamentario de Nuevas Ideas.
El diputado presidente sostuvo que “son los salvadoreños los que están tomando las decisiones y los que han definido el destino de la oposición”.
La población pasó la factura a la oposición, no sólo por no apoyar iniciativas a favor de las mayorías, también los rechazaron por su mal desempeño cuando tuvieron mayoría, estimó Castro.
que gran analisis
EL PATÁN DEL CONVENTO LEGISLATIVO DEBE SABER 1) el proto mesías fue votado masivamente 2) los monjes legislativos son producto del interfecto 3) alcaldes rechazados, solo el 25% votó 4) los inocuos del parlacen fueron anulados por 64 mil votosVAÁ!
No Neto; lo que nuevas ideas debe dejar, es creer qu solo la dirigencia tiene la verdad y no andar creando clanes familiares, como los Salgado en san Miguel, bájenle al triunfalismo
A puro fraude jajaaaaa me recuerda al coche Molina sin ofender al Coronel Molina que SI fue muy inteligente…
Que no se haga el maje que el pueblo fue claro que si continúan robando del banco HIPOTECARIO les va a pasar lo mismo que a anteriores dipurratas
Nuevas ideas salió derrotada. Perdieron lugares claves
Lo q me qua claro es q tenemos un pueblo ignorante q no mide el alcance de sus acciones irresponsables y por otro lado un grupo de corruptos q sabe darle PAJA a esas foquitas.Espera q
el pueblo despierte, serás el primero con patada en el trasero
Yo le leeo una gran «L» en la frente a éste apóstol adultero.