El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, develó cuál era el mecanismo utilizado por los exdiputados para a través de las oenegés para desviar fondos del Estado a cuentas particulares, asegurando que se trata de “una nueva variante de plaza fantasma”.
“A las fundaciones, asociaciones, organizaciones, etc., receptoras de este procedimiento viciado y antojadizo, se les asignaba presupuesto dependiendo de intereses o deudas políticas que los diputados tenían con sus financistas. Así, desviaron cientos de millones de dólares”, informó Castro.
Durante décadas, los exdiputados en su mayoría de ARENA y FMLN, desviaron millones de dólares de las arcas del Estado, utilizando diferentes mecanismos, y es hasta esta nueva administración, en la que se investigan todos los casos de corrupción de los exfuncionarios.
A las fundaciones, asociaciones, organizaciones, etc., receptoras de este procedimiento viciado y antojadizo, se les asignaba presupuesto dependiendo de intereses o deudas políticas que los diputados tenían con sus financistas.
— Ernesto Castro (@ECastroES) June 23, 2021
Así, desviaron cientos de millones de dólares.
Mico frito se las puede todas, tiene una gran experiencia en chanchuyos
Hasta cuándo van a seguir defendiendo a Gallegos y a su mujer con esa ONG de fachada que han tenido por años….. O acaso lo van a proteger y a permitir la corrupción Nuevas Ideas????
Despues van los 3 mil millones que se gastaron en la pandemia
Ya viene la lista engel de los nuevos dipurratas