La decisión de reestructurar los municipios de 262 a 44 permitirá una mejor distribución y desarrollo a favor de la población, comentó el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro.
Recordó que “en El Salvador, tenemos mucho que hacer, pero gracias a Dios hemos avanzado”. Agregó que el país está viviendo un momento histórico con los cambios que se están produciendo.
Para el presidente Castro, la nueva distribución territorial a partir del 1 de mayo, “creemos que esto le dará la oportunidad, sobre todo a los municipios pequeños que estaban condenados a la pobreza, de tener desarrollo”.
El legislador de Nuevas Ideas manifestó que “necesitamos gobernabilidad en los territorios. Con nuevos liderazgos gestionando de la mano con el Ejecutivo y con el respaldo del Legislativo, habrá buenos resultados en favor de los salvadoreños”.
El diputado presidente dijo que no hay que olvidar que muchos alcaldes utilizaron el FODES como su caja chica y, dejaron en total abandono los municipios afectando a sus pobladores que no vieron sus impuestos transformados en obras.
A FAVOR DE LOS SALVADOREÑOS? JAJA PAYASO DE MM..A FAVOR DE NUEVAS IDEAS. Pero como LAS FOCAS toda mm les creen no se informan, o sea la brutez no les permite entender que es otro abuso para controlar el pais.
JAJAJA EL CASTRO Y LA MICHELLE SE MAMAN NO MENOS DE $ 12,000 AL MES DE NUESTROS IMPUESTOS,,, SINVERGÜENZAS
Todo cambio es bueno, pero a favor de la población, no a favor solamente de NI, YA LA CARLITOS.
Como rl Alcalde de Mejicanos de Nuevas Ideas, q por cierto se fue huyendo para,Colombia…..
Jajaja no les gustó mi comentario???