El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, destacó que El Salvador ha cambiado en el último quinquenio, lo cual queda demostrado con la intención de ciudadanos de otros países que han expresado su deseo de venir a vivir al país, «lo cual es algo que no se daba en el pasado», aseguró.
Además, explicó que de igual manera los salvadoreños residentes en Estados Unidos y otras naciones, están retornando al país, lo cual «confirma los cambios que se han hecho en El Salvador en diferentes áreas que impactan el diario vivir de los salvadoreños».
“Que vengan extranjeros con la intención de querer venir a vivir a nuestro país es algo que no se daba en el pasado”, dijo ante una interrogante al respecto que le lanzara este martes por un “youtuber” autorizado para cubrir mediáticamente la Asamblea Legislativa.
Castro añadió que “igualmente, la diáspora está regresando e invirtiendo (en el país). Nuestros hermanos salvadoreños en el exterior están confirmando los cambios que se han hecho”, reiteró en rueda de prensa a la salida de la primera parte de la sesión plenaria de este martes.
Según lo ha reiterado el legislador y otros diputados, así como funcionarios del Gobierno y ciudadanos extranjeros, «El Salvador de ahora no es el mismo del 2019», lo que atribuyen a los cambios impulsados por el Presidente Bukele, que lo ha convertido en el país más seguro de América Latina, luego de haber estado entre los más peligrosos del mundo, reiteró.
Comentarios para FOCAS!!!
O sea, para todo aquel escaso de masa gris.
con ese discurso Ya No tengo necesidad de ir aver quien me regala una tortilla con frijoles y quien me da donde dormir aunque sea con el Chucho. Con ese discurso Me siento Desayunado Almorzado y cenado. Mas discursos para estar bien Alimentados
HAY QUE SER IGNORANTE E ILETRADO PARA CREER EN ESTE QUE REPRESENTA LA SOBERBIA Y PREPOTENCIA ANDANDO
Jamás volveremos al pasado tenebroso, donde reinaba la corrupción y el crimen.
Que los extranjeros se quieren venir a vivir a El Salvador!… Permitime: jajajajajaja jajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jaja