El diputado electo, Ernesto Castro, informó que los legisladores del partido Nuevas Ideas (NI), no se reunirán con los las personas salientes del pleno.
Según Castro, la clase política saliente es «corrupta», por lo que no tienen «nada que discutir» con ellos, fueron las declaraciones del político.
«No nos vamos a reunir con los diputados salientes. No tenemos NADA que discutir con esos representantes de una clase política corrupta», dijo.
El miembro del partido NI recalcó que la referida bancada iniciará sus labores como funcionarios de este Órgano de Estado a partir del 1 de mayo y lo harán «únicamente de la mano del pueblo salvadoreño».
«Vamos a refundar la Asamblea y nuestro país a partir del 1 de mayo. Lo haremos únicamente de la mano del pueblo salvadoreño», informó.
Tras el arrasador gane del partido cian, varias figuras de este partido e incluso el Presidente de la República, Nayib Bukele, dijo que desde ese momento se debía dejar de dialogar y hacer alianzas con los viejos partidos ya que la población había dejado claro a quienes no se quería de nuevo en el poder.
CHUCHO NO COME CHUCHO
Estas correcto Neto, quienes tienen la obligacion de hablar con Rodolfo Antonio, Quijano y Mario Ponce sera el Fiscal Melara y un Juez.
UNA POSICIÓN HISTÓRICA: 1) un consejo sano para los nuevos diputados es que paralelamente destituyan al fiscal y elijan una figura acorde con la nueva correlación de fuerzas, es decir la correlación del pueblo con pensamiento crítico. VAÁ!!!!
Bueno, hay que desaforar a Gallegos y suplantarlo por alguien decente…Vamos NI!!!!
Ya lo dijo el diputado Beltran Bonilla, en tres años no hicieron nada!!! Ya lo decidio el pueblo, estan despedidos!!! A estas alturas del partido, que pueden aportar???
¿Porqué la nueva bancada de NI deberia de reunirse con quienes le bloquearon al Presi toda iniciativa de beneficio al pueblo?No hay logica,por tanto muy bien muchachito,dejar de lado a los cabezas cuadradas.
Si esa vieja tomatera nunca quizo dialogar con los otros ladrones cuando se reunieron en la asamblea como que era vieja del mercado se ponia
No hombre Lo apestoso se pega y además la orden de el pueblo es clara: con delincuentes no se negocia.