El diputado electo, Ernesto Castro, informó que los legisladores del partido Nuevas Ideas (NI), no se reunirán con los las personas salientes del pleno.
Según Castro, la clase política saliente es «corrupta», por lo que no tienen «nada que discutir» con ellos, fueron las declaraciones del político.
«No nos vamos a reunir con los diputados salientes. No tenemos NADA que discutir con esos representantes de una clase política corrupta», dijo.
El miembro del partido NI recalcó que la referida bancada iniciará sus labores como funcionarios de este Órgano de Estado a partir del 1 de mayo y lo harán «únicamente de la mano del pueblo salvadoreño».
«Vamos a refundar la Asamblea y nuestro país a partir del 1 de mayo. Lo haremos únicamente de la mano del pueblo salvadoreño», informó.
Tras el arrasador gane del partido cian, varias figuras de este partido e incluso el Presidente de la República, Nayib Bukele, dijo que desde ese momento se debía dejar de dialogar y hacer alianzas con los viejos partidos ya que la población había dejado claro a quienes no se quería de nuevo en el poder.
Bueno ellos jamas desearon dialogar con el ejecutivo, lo chistoso es que ahora todos los que se oponen a NI hablan de cuentas claras como que jamas fueron gobierno, una vez pasada la tormenta las cuentas deben cuadrar para cerrar hocicos.
lo unico que demuestran con eso es prepotencia….. empiezan muy mal
No me alegra esta noticia no ganare lo que ganan ellos, faltaria ver como caminan estos diputados si caminan bien o como pato. saldran de la misma manera.
Excelente
Muy de acuerdo con este diputado electo, esa escoria de parasitos que salen no hicieron nada por el pueblo trabajador.
Entonces reunite con tú madre
Vaya, ojalá lo cumplan y si lo hacen el Pueblo que hoy por hoy es el verdadero poder se los agradecerá dentro de tra años extinguiendo a los AtenazisFrentudos de la Asamblea
Vamonos tesoro…no te juntes con esa chusma!