El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, resaltó el liderazgo del presidente Nayib Bukele, que ha posibilitado sacar al país del atolladero en que lo tenían Arena y el Fmln, manifestó.
Para el legislador, la bancada de Nuevas Ideas, ha jugado un papel importante desde el Órgano Legislativo, dando la gobernabilidad que El Salvador merece para salir adelante.
«El papel central de la fracción es respaldar al presidente Bukele. Su liderazgo es incuestionable. Sus acciones han hecho que el país renazca de entre las cenizas que dejaron los cadáveres Fmln y ARENA», manifestó Castro.
El diputado enfatizó que “hoy somos ejemplo para el mundo por todo lo bueno que se está haciendo. Trabajaremos siempre en favor de la gobernabilidad. Comprobado está que vamos por buen camino. La defensa de la vida de los salvadoreños es lo más importante”.
Durante esta legislatura, Nuevas Ideas ha trabajado por una transformación del país y resolver los problemas que aquejan a las mayorías, señaló.
El Salvador estaba secuestrado por los políticos y la delincuencia. Hoy El Salvador es de los salvadoreños, y no me chillen.