Este jueves se contabilizan 365 días sin homicidios en el país, resultado de las políticas de seguridad implementadas por el Presidente Nayib Bukele y el trabajo de la nueva Asamblea Legislativa.
El presidente del Palacio Legislativo, Ernesto Castro, destacó este logro que viene a posicionar al país como el más seguro de América Latina, y deja atrás más de una década de muerte ocasionada por las pandillas bajo la complicidad de los gobiernos de Arena y el Fmln.
En ese contexto, el parlamentario manifestó que “con la ayuda de Dios, hoy celebramos 365 días sin homicidios en la gestión del Presidente Nayib Bukele. ¡Un año de seguridad! Estamos recobrando el orgullo y la dignidad de ser salvadoreños”.
El presidente castro, instó a reflexionar “sobre los asesinatos, extorsiones, violaciones y desapariciones que se evitaron”, durante un año con todas las medidas que se han impulsado para proteger a la ciudadanía honrada.
El compromiso de los diputados de la Bancada Cyan, es el de acompañar todas aquellas propuestas orientadas a garantizar la seguridad y el bienestar de los salvadoreños, puntualizó Ernesto Castro.
DEBE GUARDAR LOS DOGMAS TEISTAS PARA SU INTIMIDAD: 1) qué chocante escuchar a un funcionario de un estado laico la invocación a dioses, mitos, creencias 2) GUÁRDALOS PARA TU PRIVACIDAD 3) G.W.BUSH INVADIÓ IRAK, PORQUE LE HABLABAN LOS DIOSES. VAÁ!
DEBE GUARDAR LOS DOGMAS TEISTAS PARA SU INTIMIDAD: 1) eso de «PUESTA LA FE EN LOS DIOSES», del convento legislativo, sin duda debe ser de su provinciana cocecha 2) Eso se traduce al abusivo silogismo de poseer la verdad y no admite dudas VAÁ!
DEBE GUARDAR LOS DOGMAS TEISTAS PARA SU INTIMIDAD: 1) juana de arco decía que tenía presencia y revelaciones de un arcangel 2) pero cuando la traicionaron los franceses y la quemaron los ingleses no apareció el arcangel ¡MITOS TEISTAS! VAÁ!!
CUAL DIOS?
SOLO EN LA CABEZA DE ESTOS EXISTE SEMEJANTE MENTIRA, A CASO EL EMPRESARIO DE BUSES QUE FUE ELIMINADO POR NO PAGAR LA RENTA NO CUENTA COMO HOMICIDIO? O ES QUE ESTE CASO Y MUCHOS OTROS MÁS NO SON HOMICIDIOS?