El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, acusó a los gobiernos de Arena y el Fmln, de ser los causantes del deterioro al medio ambiente que ha sufrido el país, después de otorgar permisos para construcción sin ninguna planificación.
Las palabras del diputado Presidente, se dieron en la discusión para aprobar la memoria de labores del ministerio del Medio Ambiente, que contiene todo el trabajo realizado por la institución a favor de la protección medioambiental.
De acuerdo con Castro, “Arena y el Fmln se acabaron el medio ambiente de este país. Lo que estamos viendo es lo que Arena y Fmln nos heredaron y eso no se puede esconder; luego de 30 años, ha llegado una legislatura que se preocupa por el medio ambiente”, dijo.
Agregó que ambos partidos siguen velando por unos pocos y nunca se atrevieron a denunciar actos que dañaban el medio ambiente: “Negaban permisos medioambientales, pero de manera selectiva porque defendían pequeños grupos de poder”, aseguró.
El Presidente del legislativo insistió en que, durante esta legislatura, la oposición nunca ha tenido la capacidad de aportarle al país, “y lo dicen los resultados”.
Mientras tanto en Nueva York otra vez un egolatra estrellandose contra la pared, adulandose y escuchando un rotundo eco de un auditorio vacío.Tenga pa’ que lleve.
Otra vez la burra tirando pal monte.
El Salvador no se merece todo este estercolero cian. 7 años de Reserva TOTAL a la INFORMACIÓN pública. La corrupción jamás vista desde la llegada de los españoles.
Jajaka y hoy quien autorizo destruir Comasagua el zunsal mizata …lo q queda de apopa y NO detienen extraccion de material petreo a pesar de resolucion del jyzgado ambiental..MAS bien el Mrio de Medioam NO existe sl igual q la diputada S M
ALGUIEN QUE LLEVE A ESTE NEFASTO PERSONAJE A NUEVO CUSCATLAN PARA QUE VEA COMO SE ESTÁN ACABANDO EL MEDIO AMBIENTE, Y NO ES ARENA NI EL FRENTE LOS QUE ESTÁN GOBERNANDO
Cambien la ley ambiental que se corrija lo que esta mal se prohiba talar arboles en las zonas de rivera de rios plantas de tratamiento reales que no se den permisos para residencias en bosques y se reforesten masivamente agua para todos sin precio