El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, manifestó que todavía hay sectores que siguen con el mismo discurso de que en el país no existe la libertad de expresión y democracia.
Agregó que este tipo de personas, refiriéndose a los periodistas de los medios tradicionales, «son acomplejadas» y «con poca personalidad», y que lo único que buscan es llamar la atención, cuando “no son nada” porque al aceptar que han vivido con pandillas se convirtieron en cómplices, sostuvo.
“Dijo un sinvergüenza de esos ‘un año me fui a vivir con los mareros’, imagínense cuántas cosas escuchó, cuántos crímenes, y se sentía seguro; y ahora que están metiendo presos a los terroristas se siente inseguro y andan pidiendo asilo, si se quieren ir que se vayan, no los necesitamos ¡Váyanse!”, insistió Castro.
Posteriormente agregó: “pero si se quieren quedar, este es el nuevo país en donde estamos viviendo y donde vamos a vivir y que estamos construyendo; y es el país al que ellos ya no van a volver a detener”, expresó.
De acuerdo con el presidente de la Asamblea Legislativa, el país no se va a detener en el desarrollo y seguridad «por mínimos argumentos que algunos periodistas se siguen aferrando».
“Es un momento en el que debemos unirnos como país”, indicó.
Todos los periodistas que hoy se declaran fieles sevidores del actual gobierno , hicieron lo mismo con los anteriores parttidos, o sea son las mismas moscas sobre diferentes cerotes. Darwin estaría por encontrar el eslabón perdido con éste gobierno.