«Durante la tarde y noche de este día trabajamos en el colado de concreto hidráulico en la losa del nivel 3 del nuevo Hospital Rosales», escribió la Dirección de Obras Municipales en sus redes sociales mientras compartían como lucen los avances en esta histórica construcción.
El gobierno del Presidente Nayib Bukele, también acelera el proceso de importación de los nuevos equipos especializados que tendrá el nuevo nosocomio que beneficiará a 5 millones de salvadoreños.
El nuevo centro médico contará con 87 consultorios y 44 salas de procedimientos; asimismo, estará certificado con EDGE, una acreditación que garantiza eficiencia en el uso de energía y agua.
Este proyecto que tiene una inversión de $61 millones y su modernización también incluye mejoras en la atención primaria y especializada, reduciendo así los tiempos de espera y optimizando el acceso a los servicios de salud.
Estoy de acuerdo en la construccion del nuevo hospital, pero que sea noticia el hechar concreto en un terces piso, suena RIDICULO COMO NOTICIA, Como que no hay mucho que cubrir va!,
Chema Tojeira… por aquí le hablan.