El Juzgado Octavo de Paz de San Salvador resolvió este día enviar a internamiento al hospital psiquiátrico a Gabriel René Cisneros Mónico, de 28 años de edad, quien fue acusado de homicidio agravado tentado en perjuicio de su padre, luego de atacarlo vestido de ninja y herirlo con una espada y chacos.
La decisión del juez se basó en que la defensa presentó pruebas que corroboran que el estudiante de piscología adolece problemas mentales que le llevan a perder la cordura por espacios de tiempo y volverse violento. De echo, no es la primera vez que el hombre protagoniza un episodio similar.
El hecho ocurrió el sábado pasado en la vivienda que ambos comparten en la calle Mano de León, al final de la 75 avenida norte de esta capital, donde Cisneros habría atacado con una espada a su padre y luego se refugió en la vivienda.
Según Cisneros, él atacó a su padre en defensa propia, aunque según la acusación no es la primera vez que el sujeto ataca a su progenitor, lo cual fue atribuido a los problemas mentales que adolece. Ambos, padre e hijo, practican artes marciales.
ANTECEDENTES DEL CASO:
Algo similar le ocurre al prezi, menos mal don armando ya pasó a mejor vida; por eso es que su criaturita se desquita con todos lo demás que él no puede manipular, Se llama complejo de Edipo.