El Juez Octavo de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención provisional en contra de Julio Elmer Rivas, acusado de feminicidio agravado en perjuicio de su compañera de vida.
El hecho ocurrió el pasado 13 de julio al interior de Metrosur cuando Julio Rivas atacó a la mujer con un arma blanca, tras un ataque de celos.
Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), la pareja discutió desde que se encontraban en la parada de autobuses del Sitrams, sobre la Alameda Juan Pablo II, cuando ella recibió una llamada telefónica de un hombre, despertando los celos en su compañero de vida.
Como la discusión se elevara de tono, la mujer intentó refugiarse en el centro comercial hasta donde el hombre la siguió, dándole alcance en el parqueo donde la acuchilló.
La mujer fue herida repetidas veces en espalda, brazos y piernas.
Ahora el imputado pasará algunos meses en prisión hasta que el proceso pase a la siguiente etapa.
Juzgado 8° de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención provisional en contra de Julio Elmer Rivas, acusado de feminicidio agravado en grado de tentativa en perjuicio de su compañera de vida. Hecho ocurrido en la entrada a un centro comercial. pic.twitter.com/TOZrd95WwQ
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 17, 2018
Este otro animal no pudo arreglar de otro modo las diferencias con su pareja, sea como fuere, se pudo haber evitado semejante crimen y el feminicidio de los que acontecen casi todos los días. Que en paz descanse la difunta y feliz estadía en Mariona para el verdugo.
y feo el jajajajaj
Cuando la esposa, amante, novia o lo que sea ya no quiere estar con uno, simplemente hay que dejarla libre, lo que muchos con baja autoestima no entendemos es que ellas no son propiedad nuestra, lo único que debemos hacer es ganarnos su amor y respeto, si no lo logramos, pues mala suerte y seguir el camino cada quien por su lado. Estos son idiotas, creyendo que son dueños de la mujer.