El Tribunal 1° contra el Crimen Organizado de San Salvador, ordenó juicio contra Darío Israel G., alias “Cabra”, por el delito de extorsión agravada en perjuicio de una víctima que se encontraba bajo régimen de protección.
De acuerdo con las investigaciones, los miembros de la clica Demonios Criminales Locos Salvatruchos de la MS-13, le exigían dinero mensualmente a una víctima en Lourdes, Colón.
A partir de una denuncia interpuesta en octubre de 2010, la Policía realizó entregas controladas, por lo que identificaron a Darío Israel como una de las personas involucradas en la extorsión.
Por otra parte, en la audiencia preliminar, el Tribunal ordenó que el procesado permanezca bajo detención provisional mientras continúa el proceso en su contra.
denle 200 años que estupides de condena esas lacras no estan sufriendo alcontrario los ponen hacer ejersicios en el CECOT los estan haciendo fuertes en vez de hacerlos sufrir oh darles pena de muerte como a esta lacra por lo menos denles 20 latigasos