De acuerdo al dictamen de acusación, en mayo de 2015 en el cantón Joya Grande, Apopa, unos esposos fueron detenidos por pandilleros. Al revisar los documentos de una de las víctimas, los mareros descubrieron que el hombre era miembro de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), por lo que decidieron llevar arrastrada a la pareja hacia un predio, donde Jonathan Andrés Q. V., alias “Pirra”, los asesinó con lujo de barbarie.
El fiscal del caso detalló que alias “Pirra” es miembro de la cancha Valle del Sol de la pandilla 18 Revolucionarios; además, tiene el rango de “segundo cabecilla” de la clica y se encargaba de ejecutar las órdenes del “primer palabrero” relacionadas con homicidios y extorsiones.
El Tribunal 1° contra el Crimen Organizado de San Salvador, celebró la audiencia preliminar y ordenó la apertura a juicio contra el imputado por el delito de homicidio agravado en perjuicio de la pareja, y por el delito de organizaciones terroristas en perjuicio de la seguridad del Estado. Asimismo, se mantendrá la medida cautelar de la detención del sujeto mientras continúa el proceso en su contra.
Preso debe estar
Que sufra en carne propia.!!
ese mugrosos aborigen tiene que morir no tenerlo vivo porque es un parasito que merece pena de muerte pero el govierno es cobarde para poner pena de muerte