Un enfrentamiento ocurrido la noche del domingo en Apopa, departamento de San Salvador, dejo como resultado cuatro pandilleros muertos y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) heridos de bala.
El hecho se registró en el cantón Tres Ceibas, cuando un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC realizaba un patrullaje.
Según las autoridades, los sujetos departían en una casa cuando llegó una patrulla policial y la atacaron.
Junto a los cuerpos quedaron cuatro armas, las cuales han sido incautadas por la policía, entre las que se encuentran: Un AK-47, un fusil tipo galil, un A-2 y una escuadra 9MM.
El incidente dejó además a un policía lesionado de bala, quien fue evacuado de la zona de emergencia para llevarlo al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
La escena donde se registraron los hechos, es un área, con alta presencia de pandilleros, quienes mantienen atemorizados a los habitantes del lugar.
MUERAN MALDITAS RATAS!!!
Bien Hecho!!!! Felicitaciones Policía!!! Pero muy pocas ratas fueron!!!
Grasias policia
Así se miran más bonitos,sin molestar a nadie. Felicidades cuerpos de seguridad y sigan adelante.
Excelente noticia
Que caso tendra para estos hombres jovenes con toda la vida por delante, vivir a salto de mata y con una expectativa de vida de menos de 25 años? viven enmedio de la basura y como indigentes?! Hace logica eso? ….
4 nuevos inquilinos del infierno. Ojala el PNC se recupere pronto.
jajaja pobres alucinadores se la creen ilusos