Un enfrentamiento ocurrido la noche del domingo en Apopa, departamento de San Salvador, dejo como resultado cuatro pandilleros muertos y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) heridos de bala.
El hecho se registró en el cantón Tres Ceibas, cuando un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC realizaba un patrullaje.
Según las autoridades, los sujetos departían en una casa cuando llegó una patrulla policial y la atacaron.
Junto a los cuerpos quedaron cuatro armas, las cuales han sido incautadas por la policía, entre las que se encuentran: Un AK-47, un fusil tipo galil, un A-2 y una escuadra 9MM.
El incidente dejó además a un policía lesionado de bala, quien fue evacuado de la zona de emergencia para llevarlo al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
La escena donde se registraron los hechos, es un área, con alta presencia de pandilleros, quienes mantienen atemorizados a los habitantes del lugar.
HA ESTO SE LE LLAMA APLICAR JUSTICIA, NO CAPTURANDOLOS…..
Lastima por el policia herido, espero se recupere pronto. Solo el exterminio puede controlarlos. No son sujetos a reinsercion social no nos demos paja
Los unicos que tienen que andar armas es la autoridad para resguardar El orden,no armas en Manos de pandilleros .
Excelente ! Ahora que sigan con los demás que faltan, sin piedad !
Dios cuide a nuestros policias ,de estas ratas que solo a joder gente andan,
Malditos perros mareros asi se van ir acabando ¡¡¡
Lacras!, tienen que ser purificadas a puro plomo!… solo falta que los derechos humanos de los delincuentes salga a protestar.
El triunfo de NI el 21 está seguro en apopa 4 areneros menos I’Sory arena